Etiquetas

kenia (78) otros autores (14) :) (11) fotografias (11) música (5) películas (2) chistes (1) curiosidades (1) esad (1) quotes (1) runner (1)

sábado, 30 de abril de 2011

desahogo 8976

Cuando el destino penetra como aguja, y sientes el piquete constante las horas, y puedes ver como en verdad cada hora tiene 60 minútos y cada minúto 60 segundos, y cada uno es tan valioso y ya no te parece insignificante el segundero, cuando esto te ocurre es que al fin haz aprendido una lección.
Es normal que las actitudes que hayas tenido antes de valorar cada minúto te hagan rascarte la cabeza, es normal que pienses en todo lo que hubieras hecho diferente, en repasar mentalmente lo ocurrido y determinar donde pudiste haber hecho más ó que dejaste pasar desapercibido, donde estuvo el error, cuando comenzó el problema, es bueno darse cuenta pero es mejor actuar y cada quien tiene su momento.
Me doy cuenta que he sido presa de enfocarme en cosas que son tan útiles como cargar un saco de piedras cuando estas nadando en un rio contra corriente, por ejemplo pensar en quien no esta, en quien me agrede. Debo aprender a aprender, a confiar en la conclusión a la que llego de las actitudes de los demás y no luchar, no cargar con ese saco de piedras sino soltarlo.
Creo que en momentos como este quedo desnuda ante mí y los demás, si me siento vulnerable pero me estoy viendo como soy en escencia y me da gusto conocerme tan amorosa, en estos momentos lo único que deseo es responder con amor incluso a mi misma.
En estos dias dificiles en los que extraño a mi papá, en los que podría estar enojada con la vida y con Dios por el contrario me siento agradecida y tengo tantas ganas de honrar la vida, de reírme como me enseño mi papá, de ser ocurrente como él, de poner música y bailar a deshoras y sin razón, de compartir, de tomar el teléfono los viernes y pedir pizza para todos ó ir a la tienda y traerles paletas a todos, de ser entusiasta y traviesa, y es cuando pienso que tienen razón al decir que amar a alguien es decirle "mientras yo viva tu no morirás", no importa lo que pase vives en mí, y entonces yo que soy ese deposito que atesora las lecciones que los demás me han enseñado, y que atesora a personas que quiero, si yo soy ese contenedor de todo lo que me gusta de tí entonces yo tambien merezco cuidarme, valorarme, apreciarme, para que vivas más tiempo en mi debo honrarme. Honrarme y dejar de estar pidiendo que esten personas que no quieren estar, y estar con quienes estan, no permitir que lo que anhelo me impida ver lo que tengo. Y decirle adios a lo que no deseo que forme parte de mi vida.
Dejar de molestarme por las decisiones que toman los demás aunque me parezcan ilógicas ó estupidas, ¿porqué debo molestarme con alguien que decide perderse un momento importante para estar conmigo, compartir cosas significativas de mi vida y eventos invaluables que nos unan más? ¿porqué molestarse cuando alguien decide no quedarse a aprender cosas juntos, tener memorias y anécdotas?, ¿porqué mejor no entender y aprender? ¿porqué querer unir algo a la fuerza?.
¿porqué no ser practica y ver que esas personas nos quieren enseñar a vivir sin ellas?
El mundo esta lleno de títulos que no se han ganado, de derechos que no se exigen, de dias que escurren como el agua de las manos hasta que uno despierta.