Etiquetas

kenia (78) otros autores (14) :) (11) fotografias (11) música (5) películas (2) chistes (1) curiosidades (1) esad (1) quotes (1) runner (1)

viernes, 29 de abril de 2011

remix

Despues de dias seguidos con el ajetreo de las emergencias, de saturarme de imagenes médicas, de estar con los ojos bien abiertos a las 2 de la mañana, hoy me he quedado sola, desayunando hot dogs a las 8 de la mañana al lado de mi perrito walluquini y viendo en todos los canales la boda real del principe William con Kate, ¿quien acomodo las cosas así?
¿qué haré con todo este tiempo a solas? que no es mucho en realidad y siempre es necesario, así que decido de que a pesar de que Kate se ve bonita en su vestido de novias no me apetece verlo, y entonces me pongo a ver mi casa y noto los ruidos que hacen falta, hacen falta tantos ruidos de platicas, de bromas, del telefono timbrando a toda hora, de la música que ponía mi papá y los teclazos de mi hermano Jorge.
¿cuándo volverán?
Mi cumpleaños es en una semana supongo, la verdad es que no he pensado mucho al respecto, solo que hoy me acorde porque Kate la ahora esposa del principe William tiene 29 años, y no sé porque me recordo que yo voy a cumplir 28... ya no pienso tanto en el número, experiencias como las que he tenido ultimamente te van enseñando que al final de cuentas es un número que uno debería agradecer que vaya en aumento, es lógico, ¿porqué entristecerme por cumplir años, quiero que la cuenta se detenga ó qué, sabes lo que eso significa tontita? voy dejando atrás esa postura estupida -por lo menos este año-, hay cosas más importantes que darme el lujo de hacer berrinche por tener que vivir.
Además creo que luzco bastante bien para mi edad, y ahora lo diré con orgullo.
Entonces como no he pensado mucho sobre mi cumpleaños no he pensado en todo lo que hay alrededor de él, para este cumpleaños deseo tener salud y lo digo con todo mi corazón, lo demás son lujos y los agradeceré como tal. La verdad deseo tener de cada persona justo lo que esa persona desee darme, porque ahí tambien va implicita la honestidad, deseo gestos sinceros, este año quiero que me regalen verdad, porque tambien deseo tener salud mental, todo empieza desde ahí ya no quiero enfermarme con mentiras ni sentir que me voy a morir, porque hay gente que de hecho muere y ya no quiero jugar con eso.
Entiendo que haya gente que desee darme genuinamente algo que yo quiera y ocupe, porque a mi me ha pasado, entonces haré una pequeña lista de cosas que no me vendrían nada mal y más si vienen impregnadas de cariño, estas con las cosas que estoy pensando en comprarme:
-bueno... todos saben que mi celular esta de pena ajena, la verdad estos dias por mucho que estaba en contra de celulares que hicieran algo más que recibir llamadas y enviar mensajes de texto con el estilo de vida que llevo y donde hay muchas horas "muertas" son una autentica bendición, eso si los touch me dan no sé que siento que se descomponen rápido y más a mi.
-un perfume que huela muy rico y me relaje ó me ponga de buen humor, sí llevo usando coco chanel mucho tiempo y me gustan los olores a dulce, creo que es tiempo de llenarme de cosas que me relajen y me hagan sentir bien, es hora de añadir otro perfume a mi lista.
-un disco duro externo, la verdad necesito respaldar mi info de una forma más segura que en cd's que se me rayen.
-un proyector bonito, jajajajajaja.
-una nueva cámara digital, oh!!!! me encanta tomar fotos, y la verdad mis camaritas estan quedando obsoletas para todo lo que deseo hacer, y si no creen que me gusta tomar fotos deberían saber que es una de las causas por las que ya no tengo espacio en mi laptop.
Ok... hasta aquí creo que me he volado la barda, me gustan muchas cosas, cosas para hacer ejercicio, ir a correr, ropa, bolsas, accesorios, lentes, dulces, libros, creo que soy fácil en ese sentido, además siempre es más sencillo regalarle a una chica, tal vez no sea muy convencional pero sigo siendo una chica, una mujer y me emocionan los detalles y los regalitos.